Correo Electrónico: info@codigovap.com    Teléfono: (55) 70923550

Código VAP

Creatividad profesional al servicio de tus proyectos.

Código VAP

Creatividad profesional al servicio de tus proyectos.

Nuestros Servicios

Le ofrecemos diferentes soluciones de imagen online, todos con el sello profesional que años de experiencia nos han forjado para ofrecerte las mejores herramienta para impulsar a su empresa, para nosotros la atención, calidad y servicio es primordial por lo cual siempre estaremos de su lado para encontrar la más óptima alternativa para hacer crecer su inversión y patrimonio.

Diseño Web Estratégico

Construimos tu sitio web con la última tecnología en el mercado. (HTML5, CSS, Jquery, PHP, JavaScript) Implementamos estrategias de SEO y SEM para ubicación de tu sitio en la Web. Generamos soluciones Teasers para cualquier campaña.

Implementación de E-commerce GPL

Generamos y desarrollamos sitios estratégicos para la ejecución de Comercio Electrónico a través de una gama de soluciones accesibles y de grandes resultados cuantificables.

Identidad Corporativa

Te ayudamos a generar desde el Diseño de tu Logotipo, atravesando por el Registro y Gestión de Marca hasta la creación del Manual de Identidad, especificando uso de colores, imágenes y estructuras.

Creación de Sistemas a Medida

Contamos con soluciones tecnológicas en sistemas PHP, ASP, .NET y HTML5. Conectamos tus sistemas con soluciones robustas o a medida de bases de datos con una alta protección en seguridad.

Coaching en EVA’s

Si eres institución educativa, te ofrecemos soluciones de implementación de EVA’s (Entornos Virtuales de Aprendizaje) que ayudarán a dar un seguimiento preciso a tus alumnos. Contamos con Diseñadores Instrucciones y sistemas de transformación de modelos escolarizados a virtuales. Sistemas E-learning y M-learning.

Capacitación del Factor Humano

Capacitación Tecnológica en Plataformas Microsoft y Adobe con vías de certificación. Programas de Formación en Planeación Estratégica para Personal Operativo, Medios Mandos y Gerencial. Sistemas U-learning.